La forma sigue a la experiencia.

El perfil

MAYORGA Arquitectura nace con el impulso de llevar el diseño y las nuevas tecnologías a la vivienda; sector que compone mayoritariamente las ciudades colombianas.

El propósito final es lograr que la disciplina y las buenas prácticas sean asequibles para todos los usuarios de la ciudad, con el fin de hacer proyectos dignos para todos los que deseen consolidar su vivienda.

Nuestros colaboradores

La experiencia

Render 1.png

350 mil metros cuadrados modelados y coordinados

Compuestos en su mayoría de proyectos comerciales y edificios de oficinas.

Imagen10.JPG

10 mil metros cuadrados diseñados y construidos

En proyectos de autoría, de vivienda unifamiliar, multifamiliar y hotelería.

IMG_3661.PNG

5 años de trayectoria

Siendo pioneros en el desarrollo de modelos BIM para diseño, construcción y operaciones, con las mejores estrategias del mercado.

Nuestros principios

El lugar

Nuestros proyectos buscan crear un lazo fuerte con el entorno que les rodea, aprovechando al máximo las características del terreno y capturando el paisaje para enriquecer el interior. 

La experiencia

Un proyecto de calidad es aquel que logra capturar en el espacio una experiencia memorable. Nuestros proyectos buscan dotar de confort y de experiencias a los usuarios que los habitan. 

La técnica

Nuestros proyectos se basan en aprovechar las tradiciones y los conocimientos locales para crear proyectos que trasciendan de lo vernacular y se creen diseños excepcionales. 

La economía

El máximo aprovechamiento de las herramientas con que se cuentan, junto con una metodología que permita optimizar al máximo el proyecto, otorga un ahorro importante en la creación de nuestros proyectos 

La calidad

El diseño de cada proyecto se enfoca en la aplicación de la máxima calidad en la técnica, el aprovechamiento del lugar y en la experiencia del usuario. Lo que define la lectura de nuestros proyectos como lugares excepcionales. 
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono LinkedIn
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram

mayorga arquitectura

mayorgaarquitectura@outlook.com

Bogotá, Colombia